Sobre Mí

AguaFuegoyTierra es una bitácora de viajes que nació un 26 de agosto del 2011, de Tania Esten Trejos, que como lo dice su nombre está donde se encuentra agua (lagos, lagunas, ríos, etc), fuego (un volcán que tenía 110 años de no tener actividad hizo dos días  después de mi visita, erupción) y tierra, porque nos gusta mucho la vegetación (aunque aspiro a conocer no uno sino varios desiertos) y la diversidad de fauna que el mundo nos ofrece, así que te invito a que me acompañes en cada aventura que yo vaya a tener y que claro, te la contaré por acá.

¿Quién está detrás de #AFYT?

Tania Esten Trejos, nació un 2 de marzo de 1991 (para que saques cuenta de la edad) en Managua, Nicaragua. Desde pequeña le ha gustado hablar hasta por los codos, en una vieja máquina de escribir redactaba titulares de noticias (ficticias) y se los daba a leer a su madre, estudió Derecho (aunque no le terminó de gustar, finalizó la carrera) y Administración de Empresas (por sugerencia de su mamá, que al final le terminó gustando), aunque todos sabemos que su verdadera pasión siempre fue el Periodismo.

De pequeña miraba El Clan de la Picardía, un programa nacional donde el Señor Carlos Mejía Godoy nos presentaba distintos lugares de Nicaragua y puso esa primera semillita de interés por conocer más de su país.

Luego descubrió un programa producido por un nicaragüense y un holandés “Aventados” que a bajos costos o sin tener dinero recorrían Nicaragua. Y no es que viéndolos a ellos le haya dado por iniciar el blog, no, porque con su mamá ella siempre hacía viajes por varios rincones del país y hasta en el extranjero, pero fue a raíz de una amistad creada por Facebook, donde ella va contándole todas las cosas que va descubriendo que decide – pasado un tiempo – crear un blog, para que más personas puedan conocer por medio de su experiencia lo que Nicaragua tiene por ofrecer.

 

Así que si estás acá, te agradezco e invito a que compartas con los tuyos TODAS las publicaciones. Me puedes encontrar en Facebook como @AguaFuegoyTierra, en Twitter como @AFYTNicaragua y en Instagram como @AguaFuegoyTierra.