Ponte en contacto conmigo

contacto blog

Recibir esos correos con comentarios diciéndome que lo que he publicado les ha servido para organizar un viaje dentro de Nicaragua, me llena de tanta satisfacción, así que si vos también queres escribirme solicitando información sobre  un destino o recomendándome un lugar, te pido lo hagas a contacto(arroba)aguafuegoytierra.com lo más pronto posible.

¿Querés hacerme una entrevista?

Una de las mejores formas de dar a conocer mi trabajo y mi proyecto es difundirlo, así que gracias por interesarte en mí.

Si queres contarme tu propuesta, escribime a contacto(arroba)aguafuegoytierra.com o contactame a través del formulario de contacto y charlamos.

¿Querés sumarte a mi viaje como patrocinador?

Me encanta que quieras apoyar mi viaje como patrocinador. Cualquiera sea tu propuesta, por favor, envíame un mail a contacto(arroba)aguafuegoytierra.com o escribime a través del formulario de contacto y contame lo que estás pensando.

Desde ya, ¡gracias por pensar en mí y querer que viajemos juntos!

¿Tenes ganas de  tomar un café/té/jugo conmigo?

¡No dudes en hacerlo! Escribime a contacto(arroba)aguafuegoytierra.com y pongámonos de acuerdo.

Una vez me hayas contactado, yo te responderé en un máximo de 48 horas y si puedo lo haré antes, gracias.

También me puedes encontrar en Facebook como @AguaFuegoyTierra, en Twitter como @AFYTNicaragua y en Instagram como @AguaFuegoyTierra, pero si lo tuyo es más de llamadas telefónicas, este es mi contacto: +505 8852 3517.